MENTIRAS INTELIGENTES

Con 21 temporadas de giras y producciones y más de 3.000 representaciones realizadas, DESCALZOS PRODUCCIONES se vuelve a juntar con el equipo de "Conversaciones con Mamá": Rafa Garrigós, escenografía, Paco Ruiz Ariza en la iluminación junto a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. Con las incorporaciones de Ana Escribano y Javier Pradera, además de Raquel Pérez en la dirección. Mentiras Inteligentes es la nueva comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales. Por primera vez desde su aclamada obra de "Te Quiero, eres Perfecto, ya te Cambiaré", el ganador del Tony Award, Joe Dipietro, trae su nueva comedia a España.

Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando "Alicia" se da cuenta de que su amado esposo, "Eduardo", regresa preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, "Edu", y a su nuera, "Susi", a tomar una copa y una cena. El caos se desencadenará mientras "Alicia" busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras Inteligentes, es una historia de amor y matrimonios a largo plazo ... para bien ... y para mal.


MENTIRAS INTELIGENTES de Joe Dipietro,

REPARTO
María Luisa Merlo
Juan Jesús Valverde
Jesús Cisneros
Ana Escribano

EQUIPO ARTÍSTICO
Escenografía Anselmo Genovés
Iluminación Francisco Ruiz Ariza
Espacio sonoro Raquel Pérez
Coordinación vestuario Yolanda Arestegui
Diseño gráfico y fotografía José Miguel Stellutti
Prensa y comunicación Pablo Llanos
Distribución Artimaña
Prensa y comunicación Pablo Llanos
Productores asociados Juan Manuel Álvarez - Mónica Salinas (Dentalram)
Maquinaria y regiduría Gabriela Cobos - Adrián Romero
Construcción decorados OSB (Original Sound Business)
Transportes Esteban Sabroso
Ayudante dirección Candela Arestegui
Producción Jesús Cisneros

DIRECCIÓN
Raquel Pérez

Agradecimientos: al equipo del Auditorio Pedro I de Torrijos

Fechas: Del 16 al 19 de abril

Obra: CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO PRINCIPAL
Compañia: CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO PRINCIPAL
Fechas: Del 13 de marzo al 13 de abril
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO PRINCIPAL

Con el objeto de evitar la propagación del #COVID19 en Zaragoza y para preservar la salud de la ciudadanía, el ayuntamiento de Zaragoza ha decretado la suspensión temporal de Actividades no esenciales en equipamientos municipales que, durante dicha transitoriedad, quedan cerrados al público.

#QuedateEnCasa


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Los espectáculos programados desde este cierre temporal, por el Estado de Alarma Nacional y hasta el próximo 13 de abril, correspondientes al Teatro Principal y Teatro del Mercado, quedan cancelados.

Las personas que deseen la devolución del importe de sus localidades adquiridas en taquillas, podrán hacerlo cuando la situación permita atender adecuadamente la presencia de personal adscrito a este Servicio, que se comunicará a través de esta página y de los medios de comunicación.

Los/as espectadores/as que adquirieron sus localidades a través de web, dichos importes, les serán reembolsados, presentando el recibo impreso de sus localidades en las taquillas del Teatro Principal.



Funciones:
Zona con bucle de inducción magnética. Información en taquilla. www.aca.es
facebook