SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN - TOUR 2014

El tour más impactante con 4 Cantantes Internacionales, Orquesta Sinfónica en directo, una Rock Band y Coros - Más de 40 artistas sobre el escenario.

Durante cuatro giras conseutivas, cosechando éxitos por los teatros más importantes de las principales ciudades españolas, el espectáculo ha obtenido llenos absolutos uniendo, como ya viene siendo habitual desde que comenzara su andadura, a generaciones de todas las edades. Desde los más jóvenes hasta los más adultos vibran cada noche con las canciones de Queen. El público permanece totalmente entregado durante cada concierto. Representaciones por las cuales han pasado famosos, artistas y profesionales de la industria de la música.

Symphonic Rhapsody of Queen es un espectáculo sin precedentes para entender que después de Queen no ha existido nada igual. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen, con la música clásica, supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increiblemente especial...

La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, interpretan los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

Más de dos horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

El espectáculo se ha convertido en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo conmueve a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público, culmina con una noche mágica e inolvidable.

CANTANTES
Tommy Heart
Michèle McCain
Patrik Lundström
Graciela Armendáriz

ROCK BAND
Trevor Murrell (batería)
Christian Vidal (guitarra)
Pete Shaw (bajo)
Norbert Fimpel (saxo)
Wili Medina (piano y teclados)

One World Symphonic Orchestra

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Juan Francisco Senabre

Fechas: Del 4 al 4 de noviembre

Obra: HIERARQUIA DAS NUVENS (La Jerarquía de las Nubes)
Compañia: O ESPAÇO DO TEMPO (PORTUGAL)
Fechas: Del 1 al 2 de noviembre
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
Espacio habitado, en el que conviven siete cuerpos observados desde la distancia como un lugar imaginario que los atrae rompiendo fronteras y límites. Un espacio que sólo tiene sentido cuando es habitado por esos cuerpos y difuminado por su movimiento. Un espectáculo de danza pleno de gestualidad que abre la puerta a un espacio transformado en un lugar de lenguaje coreográfico. Hierarquia das Nubens plantea varias preguntas, aunque ninguna tenga respuesta: ¿por qué queremos estar siempre en otro lugar? ¿A qué jerarquía obedecemos cuando tenemos que escoger? Y la respuesta, aún siendo tan precisa como una partitura, escapa a la narrativa y es habitada por una poética que trasciende la comprensión: el territorio más puro de la danza. Por ello lo llamé La Jerarquía de las Nubes.

Espectáculo con música original, interpretada en directo por Rui Carvalho.

Co-produción de Espaço do Tempo con el Centro Cultural Vila Flor de Guimaraes; Hellerau-Europäisches Zentrum de Desden y Culturgest.

BAILARINES
Filipa Peraltinha, André Cabral, Teresa Alves da Silva, Luís Marrafa, Silvia Rjymer, Phil Sanger, Silvia Bertoncelli
DIRECCIÓN ARTÍSTICA, DISEÑO LUCES,ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO
Rui Horta
COREOGRAFÍA Rui Horta
MÚSICA ORIGINAL Miguel Lucas Mendes, Rui Lima, Sergio Martins y Tiago Cerqueira


Funciones:
1 de noviembre, Sábado a las 20:30 horas
2 de noviembre, Domingo a las 18:30 horas.

HORARIO DE TAQUILLAS DE 17:00 A 21:00 HORAS
facebook