IBA EN SERIO

Iba en serio es ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en la que Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) nos va a contar, mejor dicho “nos va a cantar”, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. Acompañado de un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p’alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa IBA EN SERIO.

FICHA ARTÍSTICA

JORGE JAVIER VÁZQUEZ
KITI MÁNVER
Texto y dirección: Juan Carlos Rubio
Dirección musical: Julio Awad
Iluminación: José Manuel Guerra
Escenografía: Eduardo Moreno
Espacio sonoro: Sandra Vicente
Ayudante de dirección: Chus Martínez

DURACIÓN APROX. 1 HORA y 45 MINUTOS
PÚBLICO RECOMENDADO: ADULTO

Fechas: Del 7 al 8 de febrero

Obra: EL PÚBLICO
Compañia: TEATRO DE LA ABADÍA
Fechas: Del 4 al 6 de febrero
Más información: www.teatroabadia.com
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
Un texto de gran belleza poética sobre la honestidad en el plano personal y artístico

Si ‘Poeta en Nueva York’ representa un punto de inflexión en la poesía de Federico García Lorca, ‘El público’ marca un cambio de rumbo en su escritura teatral. Esta obra plantea una oportunidad para descubrir un Lorca apasionante, completamente diferente y espectacular,una apasionada reflexión sobre la capacidad del teatro de transformarnos.

‘El público’ se presenta ahora —en vísperas del ochenta aniversario de la muerte del escritor andaluz— como la ‘Biblia’ de un teatro contemporáneo que interpela al espectador: dónde pone los límites, hasta dónde quiere llegar, en su vida afectiva, espiritual y profesional. Un juego de máscaras, ficción y realidad, en el que las identidades se encuentran en continua metamorfosis.

Para la temporada 2015-16, La Abadía recupera, de la mano del director Àlex Rigola, este texto adelantado a su tiempo, que orbita sobre la homosexualidad y la cultura contemporánea.

DURACIÓN APROXIMADA: 60 MINUTOS
PÚBLICO RECOMENDADO: ADULTO

Funciones:
AVISO IMPORTANTE

La función “EL PÚBLICO” del sábado 6 de febrero de 2016, comenzará a las 18:00 horas, y no a las 20:30 horas como está impreso en algunas entradas ya adquiridas, por fallo en la impresión.
Dichas localidades adquiridas son válidas para el horario programado.


Jueves, 4 de febrero a las 20:30 horas
Viernes, 5 de febrero a las 20:30 horas
Sábado, 6 de febrero a las 18:00 horas

TAQUILLAS ABIERTAS DE LUNES A DOMINGO DE 17 A 21 HORAS

Consulta promociones y descuentos en: https://www.facebook.com/teatroprincipalzaragoza
twitter: @Teatrozgz
Instagram: teatroprincipaldezaragoza


Zona con bucle de inducción magnética. Información en taquilla. www.aca.es
facebook