DESDE EL CORAZÓN

DESDE EL CORAZÓN
”Desde el corazón” es un espectáculo con una doble visión desde una misma perspectiva. Uno de los temas más interesantes y curiosos para el público son los camerinos, "el antes", qué ocurre entre bambalinas, qué hacen los artistas antes de salir al escenario... Todo ello se muestra en el espectáculo con total naturalidad, sin perder detalle de ensayos, estiramientos, peluquería, sastrería, maquillaje, músicos, ejercicios de voz, últimos retoques de pasos... Mientras tanto en el proyector trasero se podrá ir disfrutando de las imágenes reales que se han ido tomando a lo largo de los 8 meses de ensayos previos. El público se ve inmerso en un ensayo real de 20 artistas que no esconderán nada, y dejarán mostrar la realidad más absoluta. Apagándose todas las luces y desapareciendo de uno en uno los artistas del escenario, comenzará a sonar una guitarra e irán entrando los músicos, esta vez ya con su atuendo profesional y casi sin darse cuenta, el espectáculo ha comenzado con un instrumental de 10 músicos que no dejará indiferente a nadie.
A continuación suena una voz en off para explicar lo más profundo de las raíces de la bailaora Amor Sánchez, mientras ella acentúa con énfasis las palabras que darán sentido a todo el espectáculo que acontecerá más tarde. Desde entonces, la pureza del martinete, los tientos, la taranta y la soleá darán paso a los palos más frescos como la alegría, los tangos y la bulería, para terminar con un fin de fiesta en el que se mezclan bailaores y músicos para improvisar, lo que a cada uno le salga desde el corazón. Como tres reseñas importantes, hay una colaboración especial del magistral guitarrista de jazz Alonso Martínez, una "pelea" de percusión entre 2 bailaores muy impactante y visual que hará vibrar al público, y Amor Sánchez zapateará dentro de una caja de madera de 60x60 cm, por lo que conseguirá triplicar la velocidad máxima normal.
Un espectáculo de ochenta minutos que entremezcla la antigüedad y la vanguardia, y lo más importante, donde la técnica se pone al servicio del arte.

DURACIÓN APROX. 90 MINUTOS
PÚBLICO RECOMENDADO: TODOS LOS PÚBLICOS

Fechas: Del 5 al 5 de junio

Obra: ILUSTRES IGNORANTES
Compañia: CHAO MANAGEMENT SL
Fechas: Del 1 al 3 de junio
Más información: www.chaomanagement.com
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
A estos tres ‘ilustres ignorantes’ no hay casi nada que se les resista o les quede por hacer. Puede que “actuar solo” como piensa Cansado, o tener un papel como “actor cómico o hacer sketches” como señala Coronas. Aunque Colubi es menos ambicioso afirmando que ha “nacido para la vida contemplativa. Mis días ideales transcurren llenos de nada. Me gusta estar tumbado. Es poco glamuroso pero es una postura muy bien pensada para la actitud contemplativa, el descanso, la introspección y, eventualmente, dormirse”

ARTISTAS INVITADOS

Miércoles, 1 Marisol Aznar
Jueves, 2 Roberto Montañes (LOS GANDULES)
Viernes, 3 Santiago Díaz (LOS GANDULES)


DURACIÓN APROX. 90 MINUTOS
PÚBLICO RECOMENDADO: ADULTO

Funciones:
MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO A LAS 20,30 HORAS
JUEVES, 2 DE JUNIO A LAS 20,30 HORAS
VIERNES, 3 DE JUNIO A LAS 20,30 HORAS

TAQUILLAS ABIERTAS DE LUNES A DOMINGO DE 17 A 21 HORAS

Consulta promociones y descuentos en: https://www.facebook.com/teatroprincipalzaragoza
Zona con bucle de inducción magnética. Información en taquilla. www.aca.es
facebook