LA VENUS DE LAS PIELES

Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director: una adaptación de La Venus de las Pieles, famosa novela de temática sadomasoquista. En el último momento del casting se presenta Vanda, una extrovertida actriz que aparentemente es todo lo contrario de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos..., donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, -dominador y dominante-, no se sabe muy bien dónde empienzan y donde acaban. Y es que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podría haber imaginado.

La Venus de las Pieles, inteligente y muy divertida, es una obra llena de suspense sobre el poder de la seducción, declara The New York Times.

Galardonada con un premio TONY 2012 a la Mejor Interpretación Femenina; nominada también en los TONY 2012, como la Mejor Obra del Año y nominada a los DRAMA DESK AWARDS 2012, al Mejor Actor, La Venus de las Pieles, ha sido todo un éxito de crítica y público, convirtiéndose en una de las obras más aclamadas de los últimos años en Broadway.

Una propuesta sensual, sofisticada e impregnada de suspense, en la que Clara Lago, actriz de moda en estos momentos, ofrece al espectador el mejor papel de su vida.

AUTOR
David Ives

INTÉRPRETES
Clara Lago
Diego Martín

DIRECCIÓN
David Serrano

Fechas: Del 23 al 26 de octubre

Obra: Presentación libro: EL JUEGO DE LAS LLAVES
Compañia: AUTOR: LUÍS MARTÍNEZ PASTOR
Fechas: Del 22 al 22 de octubre
Más información: www.lafraguadeltrovador.com
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
EDITORIAL : LA FRAGUA DEL TROVADOR

El encuentro fortuito entre dos antiguos vecinos, Malena y Álvaro, cuyas vidas han tomado caminos muy distintos, hace que esos sentimientos de juventud que parecían aletargados, despierten de repente sin hacerse partícipes mutuamente de aquello por los que sus corazones latían y que siempre habían callado. La casualidad, unida al choque emocional que ha supuesto el encuentro, que no es sino una exhumación de nostalgias y pasiones, les lleva a rescatar de la memoria un inocente juego de pistas y premios que de niños practicaban. Lo que parecía un nuevo acercamiento entre ellos, ya cuarentones, no será sino un ir y venir de pasiones y fiestas de máscaras jugando de nuevo sin pretenderlo “a las llaves”.



Funciones:
Miércoles,22 de octubre a las 20:00 horas
La presentación tendrá lugar en el espacio Mariano Cariñena del Hall del Teatro, Entrada Libre hasta completar aforo.
facebook